miércoles, 27 de julio de 2016

BIENVENIDOS A CURHOTEL HIPÓCRATES!




Les damos la bienvenida al bloc oficial de Curhotel Hipócrates, para quien no nos conozca somos una empresa con más de 30 años de experiencia dentro del sector del turismo de salud y hoy por hoy somos  uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

Ante todo somos un hotel confortable y de trato familiar que hacemos de la estancia del cliente una gran experiencia, gracias a las instalaciones y los servicios que ofrecemos, pero sobretodo por nuestro trato al cliente.

Disponemos de amplias instalaciones Spa & Fitness que incluyen piscina interior climatizada con chorros niagara, chorros cisne, contracorrientes, jacuzzis, saunas, hammam, cabina de hielo, sala de relajación, sala de aerobic, sala de musculación, sala de fitness y actividades dirigidas.

En el hotel disponemos de una unidad clínica de nutrición y dietética para que puedas recuperar tu línea y tu peso ideal de una forma totalmente adecuada para tu metabolismo y siempre bajo supervisión médica. Por otro lado, nuestro equipo de especialistas en medicina estética y belleza podrán orientarte en aquellas terapias o tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades.







POR QUÉ UN BLOG?

El objetivo de este bloc es la interconexión continua con nuestro cliente, para que pueda consultarnos, preguntarnos e incluso formarse en los diferentes apartados que ofrecemos. Queremos ofrecer un servicio formativo para todos aquellos clientes que han realizado una estancia en nuestro hotel. 

Otro objetivo será actualizar las informaciones de los diferentes departamentos del hotel, centro de salud, departamento de nutrición y dietética y de alojamiento. Será también una oportunidad para dar a conocer las novedades de este año como la introducción de la cocina macrobiótica en nuestro restaurante o los nuevos tratamientos que se realizan en el centro de salud.

Les invitamos a que nos acompañen en este blog y esperamos que esta herramienta les ayude a mantener la formación y experiencia aprendida en el hotel y llevarla a cabo en su rutina diaria.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo de Curhotel Hipócrates.











No hay comentarios:

Publicar un comentario