viernes, 2 de septiembre de 2016

YOGA EN CURHOTEL HIPÓCRATES!!


En Curhotel Hipócrates intentamos mejorar la salud de nuestro cliente día a día, es por eso que contamos con diferentes actividades gratuitas para los clientes alojados en nuestro hotel. Desde el paseo matinal en diferentes áreas de Sant Feliu, nuestras sesiones de Aquagym en la piscina del Spa, las clases de nutrición y dietética a cargo de nuestras nutricionistas y como novedad de esta temporada las clases formación en comida macrobiótica a cargo de nuestro nutricionista Efrem Nicolau. 

Pero en este post les informaremos de otra nueva actividad que a partir de este lunes 5 de septiembre a las 19.00 horas podrán realizar en el gimnasio del hotel, se trata de la sesión de Yoga. Actualmente el Yoga es una disciplina, más que un deporte en sí, porque no trata sólo de cultivar el cuerpo, sino también la mente, y el alma. También podemos incluir el Yoga como una práctica común de meditación muy usada en el hinduismo, pero sobretodo muy usada en nuestra sociedad actual, para corregir ciertos desajustes de estrés que tenemos a causa de nuestra forma de vida. 

Otro aspecto a destacar es que se ha tenido en cuenta la insistente demanda por parte de los clientes del hotel y del centro de salud en las últimas temporadas, donde pedían por parte del hotel que se realizasen en el hotel sesiones de Yoga. Se iniciarán estas sesiones a partir de este lunes 5 de septiembre hasta el final de temporada (12 de noviembre) y se realizarán cada lunes de la semana a la misma hora. La sesión de Yoga del Curhotel Hipócrates la realizará un monitor experto y durará aproximadamente 1 hora.

Les animamos pues a que empiecen a conocer o a seguir practicando esta disciplina con nosotros y así beneficiarse física, mental y espiritualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario