miércoles, 28 de septiembre de 2016

TRATAMIENTO CON AGUA SULFURADA (EFECTOS PROBADOS CIENTÍFICAMENTE)

Les presentamos el nuevo tratamiento que realiza el centro de salud del Curhotel Hipócrates, un tratamiento revolucionario que beneficia nuestro sistema inmune, ayuda a eliminar tóxicos y crea un proceso anti envejecimiento en todo nuestro cuerpo.

El tratamiento de 14 días con agua sulfurada posee propiedades terapéuticas demostradas en muchos campos de la medicina, particularmente aplicable en reumatología, metabolismo y nutrición, dermatología, sistemas de depuración del organismo, otorrinolaringología, metabolismo y hígado graso.

Este tratamiento posee tres componentes altamente saludables;
  • Antioxidante y protector hepático: El componente principal del agua sulfurada es el Sulfuro, este elemento es capaz de aumentar la tasa de Glutatión hepático, que es el encargado de limpiar el organismo y de convertir los tóxicos en sustancias eliminables, ayudando a desintoxicar y desinflamar el organismo, a la vez que contribuye al correcto funcionamiento del hígado y a la reducción de los depósitos de grasa en el tejido hepático conocido como hígado graso.
  • Anti-aging: Las células del organismo envejecen por multitud de causas pero es muy conocido, que los principales causantes son los llamados radicales libres. La piel es el órgano externo y en el cual se hacen fácilmente visibles los efectos de los radicales libres, pero no hay que olvidar que las células que no están a la vista también sufren estos efectos, el Agua Sulfurada es un potente anti envejecimiento o anti-aging.
  • Reumatología: Beneficiosos efectos sobre las articulaciones, aliviando molestias y dolores, muy recomendado para complementar tratamientos de fisioterapia y rehabilitación.


Ven a Curhotel Hipócrates y prueba este nuevo y revolucionario tratamiento de salud. Pide más información llamando al 972 32 06 62 o por email en reservas@hipocratescurhotel.com.

                                   TE CUIDAMOS POR DENTRO Y POR FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario