martes, 27 de septiembre de 2016

TRATAMIENTOS HIPÓCRATES "SUMMER SKIN VITALITY"

Se acaba el calor y llega el nuevo curso, también es una nueva época para tu piel.Existen medidas que debemos tomar para acostumbrar nuestro cuerpo a la nueva estación y evitar los daños producidos durante estos meses, que suelen aumentar debido a quemaduras por el sol, aparición de manchas, etc...
En Curhotel Hipócrates ofrecemos tratamientos para reparar estos daños producidos gracias a SUMMER SKIN VITALITY, el nuevo producto de Natura Bissé que proporciona nuestro centro de salud. Ofrecemos dos tratamientos, de cuerpo y rostro, donde repara y devuelve toda la energía y vitalidad a su piel.
Nuestro tratamiento consiste en una mezcla cuidados y terapias junto a productos de última generación. Para el tratamiento del rostro, se realiza primero un proceso desmaquillador, más tarde una exfoliación para limpiar extraer las células muertas de tu piel y así poder renovarla. Y como tercer paso utilizamos una ampolla de Summer Skin Vitality realizando un suave masaje, gracias a este procedimiento lo utilizaremos como una mascarilla para que pueda hidratar al máximo el rostro de la piel.
Por otra parte el tratamiento del cuerpo, se realiza una exfoliación corporal para repara y renovar la piel y después realizamos una envoltura de hidratación con vitamina C, ofreciendo así a nuestra piel todas las propiedades que necesita para repararse y rejuvenecer. 

Cuídese su piel dándole la energía necesaria para prolongar su vitalidad y salud por sólo 115€, premia su piel con un merecido descanso en Curhotel Hipócrates.













No hay comentarios:

Publicar un comentario